activismo

Desde la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) han presentado una demanda ante el juzgado para paralizar los trabajos.
🏳🌈🏳🌈🏳🌈🏳🌈🏳🌈
Esta misma tarde les han tomado declaración tras una citación en comisaría.
La esposa de corresponsal Dom Phillips había confirmado la aparición de dos cuerpos, que podrían ser de su marido y del ambientalista Bruno Pereira Araújo.
El periodista británico Dom Phillips, de 'The Guardian', y el indigenista brasileño Bruno Araújo Pereira no aparecen desde el domingo. Hay ya un detenido.
El trágico atropello mortal de una niña a la salida de un colegio madrileño reabre el debate sobre la presencia de vehículos en el entorno de los centros educativos.
Porque no sólo de Greta vive el medioambiente.
Hubo 227 asesinatos de líderes 'verdes' en todo el planeta, lo que significa, en promedio, cuatro muertos por semana. Colombia y México, los peores países.
La policía apunta a que la agresión pudo ser casual, pese a que había recibido amenazas de muerte, según su partido político.
Dentro de la dinámica de represión contra activistas de Al Sisi, ahora le toca a este joven, interrogado por una serie de noticias compartidas en Facebook