actuar

'Cuenta contigo'

'Cuenta contigo'

Mi último libro, Cuenta Contigo, es un entrenamiento para disfrutar más de la vida, desde la serenidad y el ritmo que cada uno quiera darle a su camino. No hay exigencias, no hay valoraciones, no hay que superar prueba, solo aprender a vivir de forma serena, feliz y plena.
Si no sabes qué ponerte, elige una sonrisa

Si no sabes qué ponerte, elige una sonrisa

La vida es un escenario en el que puedes representar el papel que quieras y cuando quieras. Que te falta seguridad, compórtate como si la tuvieras. Que eres tímido, compórtate como alguien extrovertido. Que tienes miedo al ridículo, compórtate como alguien descarado.
Con la fuerza de voluntad no basta

Con la fuerza de voluntad no basta

Los meses de mayo y junio desquician a más de uno. Y más de uno intenta tocar todas las teclas, a ver si alguna suena. Se apela a todo: echar cojones, tener ambición, competir con coraje, sacar la garra, usar de forma inteligente la cabeza... y por encima de todo, saber hacer las cosas.
¡Ser quejica tiene premio!

¡Ser quejica tiene premio!

Si esperas a que la vida sea justa contigo y que todo sea "como debería ser", planteamiento que además es muy subjetivo, igual nunca llegas a sentirte en equilibrio. Porque más que esperar a que te llegue lo que te toca, debes salir a por ello, siempre que esté bajo tu control.