administracion

Los expertos, no obstante, coinciden en que el talón de Aquiles del país sigue siendo la Administración.
“Cuando un usuario enfermaba intentábamos hacer la derivación hospitalaria y no nos lo permitían, sólo podíamos mantenerlos en los centros", ha reconocido Jose Alberto Echevarría.
A partir de ese día también comenzarán a contar de nuevo los plazos de prescripción y los plazos administrativos.
bigdataEs la hora de incidir en el manejo eficaz y eficiente de los datos, una obligaci√≥n en un mundo donde el volumen de datos digitales se duplica cada dieciocho meses. La mejora en la gesti√≥n de los datos p√ļblicos no s√≥lo favorecer√≠a la necesaria transparencia gubernamental, tendr√≠a un impacto positivo visible sobre el ciudadano.
Este a√Īo nos esperan nuevos proyectos que van a echar a andar en todos los niveles de gobierno. Los directivos en las administraciones p√ļblicas necesitan ideas frescas para llevar a cabo su labor y la gesti√≥n p√ļblica aproximaciones e instrumentos renovados para que las pol√≠ticas y programas p√ļblicos se desarrollen conforme a unos criterios cada vez m√°s exigentes.
Facebook Pinterest Ve a nuestra portada El presidente del Gobierno italiano, Matteo Renzi, anunció este sábado un decreto
defenderseMuchos de los pol√≠ticos leg√≠timamente elegidos en elecciones democr√°ticas y de sus personas de confianza se convierten, de la noche a la ma√Īana, en directivos y ejecutivos cualificados de departamentos t√©cnicos, de corporaciones e incluso de centros de investigaci√≥n p√ļblicos, lo cual produce no pocas distorsiones en el funcionamiento diario de la Administraci√≥n.
stop Es ilegal prohibirle el acceso a un ciudadano presuntamente por el mero hecho de que este haya pedido una hoja de reclamación en otro establecimiento. Hay que cortar por lo sano con estas prácticas sospechosas, porque son el inicio de otras clases de discriminación fuente de inestabilidad social.
La Guardia Civil ha desarticulado un entramado que ofrecía contratos de trabajo ficticios a cambio de dinero en la operación
Siempre me ha sorprendido la hipocres√≠a de los espa√Īoles, a los que por un lado les gusta que el Estado mande, pero por otro demuestran un considerable af√°n por batir al sistema declarando menos de lo que ganan u olvid√°ndose de hacer facturas.