alepo

Assad predice su victoria final, con una ofensiva redoblada sobre las zonas de Alepo e Idlib donde aún quedan bastiones rebeldes
La realidad sobre Bashar al Asad es la siguiente: el mundo le ha aceptado. El mundo ha asumido su régimen sanguinario.
'Tabib', de Carlo D’Ursi, colabora en la campaña de Cruz Roja contra los ataques a hospitales y está nominado a los Premios Forqué.
Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados publica un emotivo vídeo en el que unos pequeños aún se divierten en mitad del desastre.
Una presentadora partidaria de Bachar El Assad entrevista a su padre, que reniega de los rebeldes.
Familias enteras esperaban a ser evacuadas cuando se produjo el ataque.
Familias enteras esperaban a ser evacuados cuando se ha producido el ataque.
La historia española del hombre cuya foto oyendo música en su casa destrozada en Siria ha dado la vuelta al mundo
aleppoA pesar de la trágica realidad, tratamos de llevar una especie de vida normal. Hemos aprendido a valorar las cosas pequeñas de la vida, esas que normalmente damos por sentado. Lo único positivo de la guerra es que la gente mantiene relaciones muy sólidas con sus seres queridos y vive el momento.
alepoHemos fallado a la gente de Alepo una y otra vez, pero todavía no es demasiado tarde: podemos actuar y ayudar a las personas que buscan asilo. La comunidad internacional tiene que hacer todo lo posible para proteger a los más vulnerables. Ellos siguen sufriendo mientras que el resto del mundo se queda de brazos cruzados.