alimentacion-infantil

Una calculadora te permite conocer en 2 minutos si están suficientemente presentes en la alimentación de tu hijo estos nutrientes fundamentales para el desarrollo cerebral y cognitivo del niño.
ESPECIAL PUBLICIDAD
No se molesten en buscar culpables: esa culpa la tenemos todos a la vez.
Una investigación de la Universidad de Queens - Belfast revela que las comidas de arroz para niños no cumplen la normativa.
Un plato con colores variado contiene todas las sustancias necesarias para combatir los radicales libres: además de nutrientes
Llepafils (remilgado) es una novela infantil sobre el acto consciente de comer. ¿La carne que forma el relleno de la parte centran de la salchicha es la misma que la que encontramos en las puntas? ¿Los macarrones hervidos tienen un sabor distinto que los espaguetis? ¿La parte tostada del pollo a la plancha es peor que la parte que queda blanca?
http://big.assets.huffingtonpost.com/menus-escolares.jpg ¿Es la generación de los adolescentes una causa perdida en la lucha contra la obesidad? Nos hemos propuesto averiguar cómo comen nuestros jóvenes en los colegios públicos de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, España e Italia.
Los niños catalanes que quieran llevarse la tartera de casa tendrán que pagar hasta tres euros diarios por usar el comedor