alternativa

creatividadSabíamos que la Lomce no era la solución. Muchos esperábamos que las pasadas elecciones dieran una oportunidad a la cultura, especialmente a las humanidades tan maltratadas por esta ley, y la realidad es que de nuevo nos encontramos un escaparate abarrotado de flashes y cámaras donde sigue apremiando el ansia de poder y no el entendimiento. Mientras ellos pelean, nuestra educación sigue agonizando.
podemosLa burbuja Podemos parece que ha empezado a deshincharse en los √ļltimos meses, y encuesta con ella las expectativas electorales de una formaci√≥n que parec√≠a estar llamada a revolucionar el panorama pol√≠tico espa√Īol. ¬ŅQu√© est√° pasando con Podemos? ¬ŅS√≥lo ha sido flor de un d√≠a o puede recuperarse y convertirse en una alternativa pol√≠tica capaz de alcanzar el poder?
Simon Reynolds desarrolla una extensa teoría que no solo argumenta el declive de la innovación creativa en la cultura popular, sino que apunta precisamente a la evolución tecnológica como uno de los desencadenantes de esa frenada creativa, sustituida por una irresistible adicción al pasado.