Alvaro Negredo

Semblante serio, tono de voz alica√≠do pero gentil como cada vez que atiende a la prensa. As√≠ se encontraba tras el partido -empate a dos ante el Sunderland- que supone el adi√≥s casi definitivo de su equipo -el Manchester City- en la disputa por una Premier League que se empieza a te√Īir de rojo.
Opositaba el Manchester City a campeón de grupo -a expensas de lo que sucediera dentro de dos semanas en el Allianz Arena de Munich-, si bien cualquiera diría que el partido se convirtió en una china en el zapato de los locales por lo que se vio a lo largo del encuentro.
Designado hombre del partido, o Man of the match, como le gusta decir a los ingleses, a √Ālvaro Negredo (Madrid; 1985) se
El Manchester City derrotó al CSKA (5-2) más por la fuerza que arrastra a un equipo en una dinámica positiva que por méritos propios. Los demeritos del rival fueron innumerables. Si alguna vez hubo partido, se acabo en el minuto dos.
De tac√≥n y casi por la escuadra. As√≠ fue el precioso gol de √Ālvaro Negredo en el partido amistoso de la selecci√≥n ante Ecuador