amal clooney

El actor ha explicado el curioso error que han cometido él y su mujer, Amal Clooney, con sus dos hijos gemelos.
Desde luego, invitados de lujo.
George y Amal Clooney ofrecen una cena en su villa en el lago de Como, Italia. Lo hacen por una causa ben√©fica: recaudar fondos para la Fundaci√≥n Clooney para la Justicia. El/la afortunado/a (y acompa√Īante) tendr√° que hacer una donaci√≥n a la causa ben√©fica para participar en el sorteo.
Con ese dinero se ayudar√° a financiar la marcha convocada el 24 de marzo en Washington.
La abogada Amal Clooney relata en este post cómo las víctimas de ISIS tienen ahora la esperanza de hacerse oír ante un juez.
Un equipo de investigadores analizará los crímenes de guerra y el genocidio aplicado en Irak, especialmente contra la minoría yazidí. La abogada ha sido una de las principales impulsoras del proyecto.
"No tuvimos ninguna gran inspiración, no es por Alejandro El Grande ni por Ella Fitzgerald".
Los mellizos de la pareja nacieron hace tres meses.
"Tengo que quitarme el v√≥mito del traje. Antes sol√≠a ser mi propio v√≥mito, ahora es el de los ni√Īos".
El actor y la abogada están muy volcados en el país árabe, del que ella procede, y que es el segundo mayor receptor de escapados de la guerra vecina, tras Turquía.
Tanto la madre como los bebés se encuentran bien.
La abogada ya le ha dicho que no a un par de ideas.
Duras críticas en Twitter a la revista 'Time' por titular así una noticia.
Pinterest Primero empezaron los rumores de embarazo, luego los amigos de la pareja confirmaron la noticia y ahora el futuro
Twitter La estrella de cine George Clooney y la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney ser√°n padres de gemelos
mohamed fahmy Entre los 200 periodistas que est√°n detenidos por todo el mundo s√≥lo por hacer su trabajo, quiz√° nuestro caso sea uno de los mejores ejemplos de c√≥mo el periodismo y la pol√≠tica se superponen en el panorama medi√°tico actual. El veredicto se conocer√° ma√Īana, tras 19 meses de una experiencia tormentosa que ha cambiado mi vida y la de mis seres queridos para siempre.
Fahmy lleva en la c√°rcel m√°s de un a√Īo, en un caso que supone un shock para la conciencia de egipcios y extranjeros. Esperamos poder trabajar de forma constructiva con las autoridades egipcias y canadienses en los pr√≥ximos d√≠as y acordar su liberaci√≥n tan pronto como sea posible.