anarquismo

Este tipo de ataqueS son relativamente frecuentes en Grecia y en los últimos años suelen ser reivindicados por miembros del entorno anarquista.
El anarquismo se presenta a veces como el hermano apestado de los dos grandes sistemas sociales conocidos: el comunismo y
La Policía helena ha detenido a 19 personas.
1894 parisLo que estamos viviendo en la Europa contemporánea, como señala el sociólogo francés Olivier Roy, "no es la radicalización del islam, sino la islamización del radicalismo". Muchos de los que deciden convertirse en guerreros al servicio del islam no son musulmanes en absoluto.
Ve a nuestra portada Pinterest Instagram Melchor Rodríguez, sentado en el centro de la imagen, con sus colaboradores, entre
La izquierda proveniente del socialismo y el comunismo está aferrada febrilmente a poco menos que absurdas concepciones estatalistas, autocráticas, demagógicas y totalistas. Puede haber otra izquierda. Una izquierda que respete ante todo los derechos individuales, que crea en la división de poderes y la respete; que sepa perder las elecciones y también ganarlas.