animacion

Hermann Schreiber, enfermo de Alzheimer, salía todos los días a tocar con su armónica a las 20:00. Su cuidadora le hizo creer que los aplausos eran para él, pero un día empezó a ser una realidad. Sus vecinos reclamaban su recital. Esta historia inspiró al estudio de animación 23lunes a contar su historia a través de un cortometraje que ya suma miles de reproducciones en YouTube.
'Hair Love' es la historia de un padre afroamericano que intenta peinar a su hija por primera vez. El emocionante cortometraje de 7 minutos ha ganado el Oscar a a mejor cortometraje animado y lo puedes ver completo aquí.
‚ÄúKlaus‚ÄĚ se basa en la leyenda de Pap√° Noel para contar la historia de Jesper, un cartero que se marcha al √°rtico para abrir una oficina de correos.
Estos j√≥venes hermanos de Des Moines, Iowa, son unos aut√©nticos aficionados al cl√°sico de Disney y Pixar, 'Toy Story 3'. Han pasado 8 a√Īos reimaginando la tercera entrega utilizando juguetes reales. Para ello, utilizaron una t√©cnica de animaci√≥n llamada stop-motion, que consiste en animar a los mu√Īecos foto a foto, creando un resultado sencillamente espectacular. Un tributo de lujo para pel√≠cula de animaci√≥n.
Un hombre, que ya sido arrestado, entró en el edificio portando gasolina y le prendió fuego. Hay al menos 36 heridos.
IGN, uno de los portales de entretenimiento m√°s populares de Estados Unidos, ha hecho una comparativa del cl√°sico de Disney 'Mul√°n' de 1998 con el nuevo tr√°iler, que vio la luz el pasado domingo 7 de julio.
Quien ha ganado realmente es el p√ļblico: "Todos contentos".
"Lisa hoy es tu cumple, s√© muy feliz Lisa..." ūüé∂
La espera por el estreno de 'Frozen 2' se est√° haciendo larga para todos los fans de la pel√≠cula. Cada nuevo dato sobre la cinta de Disney tiene un gran impacto en las redes sociales. De hecho, el primer tr√°iler de la pel√≠cula se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter en apenas unos minutos. Seis a√Īos despu√©s del estreno de 'Frozen', Elsa sigue siendo una de las princesas (en este caso reina) favoritas de los m√°s peque√Īos. Esta vez, los personajes tendr√°n que salir del reino, y lo har√°n el 22 de noviembre, la fecha en la que 'Frozen 2' llegar√° a los cines.