anuncios de navidad

El regreso del niño del anuncio de "Hola soy Edu, feliz Navidad"

El regreso del niño del anuncio de "Hola soy Edu, feliz Navidad"

El niño del mítico anuncio de "Hola, soy Edu, feliz Navidad" ha vuelto. Solo que ya no es tan niño y no trabaja para una compañía telefónica, sino para Volkswagen. 20 años después de aquella campaña que se convirtió en todo un fenómeno social, Enrique Espinosa, como se llama en realidad el protagonista, ha vuelto a participar en un 'spot' publicitario de Navidad para promocionar el nuevo Golf 100% eléctrico. Ahora el mensaje es: "No les llames, ve a verlos".
El anuncio más triste del año

El anuncio más triste del año

A la mayoría de nosotros, el 22 de diciembre nos pasará como al protagonista del anuncio, no habremos comprado el décimo premiado, pero no vendrá Antonio a regalarnos 399980 euros. Las emociones se contagian y, tras ver el anuncio, yo no quiero estar triste ni arrepentirme si no me toca el Gordo. A mí me gusta la alegría, y lo siento, alegría no es lo que me provoca el anuncio.
¿El currículum de todos?

¿El currículum de todos?

El anuncio de Campofrío presenta la realidad y nos sugiere cómo deberíamos enfrentarnos a ella. Es verdad que hay problemas, que los jóvenes se van, que los pensionistas mantienen a sus hijos y nietos. Pero con una sonrisa todo se supera. Parece un anuncio pensado por publicistas del Partido Popular.