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gafasTiempo. No tienes tiempo. Te diriges acelerado a la entrevista. Has luchado mucho y te la juegas en esta reunión. Te has preparado en estrategias de impacto personal con tu coach, has comprado un modelito y practicado ante el espejo el gestual más adecuado. Todo. Has hecho de todo. Has hecho lo imposible para que esta reunión sea un éxito. Sin embargo, ¿estás preparado para manejar reacciones imprevistas?
aommtvEsta semana os traemos un mini-vídeo con un estiramiento costal de primera categoría. Andrés García Mazo nos enseña a realizar y a profundizar en el ejercicio The Mermaid, uno de los estiramientos más profundos sobre los costados y laterales del cuerpo. Sentirás cómo tu cintura se estira y tus pulmones se abren, pudiendo respirar con mucha más facilidad y fluidez.
saluda al solEl otoño es ese momento del año en que los árboles se desprenden de sus hojas y que nosotros deberíamos aprovechar para liberarnos de aquellas cosas que ya no nos sirven. Limpiándonos por dentro y por fuera.
powerhouse pilatesLo llamemos como lo llamemos, lo cierto es que existe cierta confusión en los músculos que conforman esta parte del cuerpo. Existe la creencia equivocada de que en pilates lo que se trabaja únicamente es el abdomen y, en realidad, se están quedando en el olvido un gran número de músculos que conforman este cinturón central del cuerpo.
yogaLlega el verano y llega también el momento de enseñar piernas. Y para ello, el pilates puede ser un gran aliado. Esta práctica ayuda a trabajar la flexibilidad y desarrollar el tono muscular necesario para conseguir unas extremidades bien torneadas y estilizadas.
Podemos, deliberadamente, respirar profundamente sintiendo cómo el aire entra en nuestro cuerpo y el pecho y abdomen se expanden. Sentiremos que las tensiones y preocupaciones desaparecen y la vida vuelve a nosotros con mayor calma y objetividad.