asentamientos

"Socavan los esfuerzos para reconstruir la confianza entre las partes", explica un comunicado conjunto de los cuatro países
Pompeo viaja por primera vez a zona ocupada y anuncia que etiquetar√° como ‚ÄúFabricados en Israel‚ÄĚ los bienes que vengan de asentamientos ilegales.
Todo para Israel, nada para Palestina: el supuesto acuerdo del siglo, redactado por el yerno del presidente, se pone de largo en la Casa Blanca
La comunidad mundial, incluyendo a la ONU y a la Corte de Justicia, creen que violan la Convención de Ginebra, que prohíbe traspasar población a suelo ocupado
"No es incompatible de por s√≠ con la ley internacional‚ÄĚ.
Es un regalo, despu√©s de que el republicano reconociese la soberan√≠a israel√≠ sobre este territorio sirio, ocupado seg√ļn las resoluciones de la ONU.
Acusa a Friedman de defender a los colonos por decir que est√°n construyendo en "su tierra", cuando es suelo ocupado.
"Esta tierra es nuestra, es tierra judía y aquí estaremos siempre", defiende uno de los nuevos ocupantes de Cisjordania.
Mientras Nof Tzion crece en suelo palestino hasta con sinagogas y ba√Īos rituales, el vecino Yabal Mukaber no tiene ni los servicios municipales esenciales.
El atacante llegó a un control por el que entran cada día empleados árabes y, al levantar sospechas, sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a disparar.