autoblog

El futuro de la movilidad

El futuro de la movilidad

15 de enero de 2030. Te despiertas con el despertador que te recuerda a las 7:30. Éste te actualiza el tiempo, tu agenda, y te pregunta si confirma tu reserva de transporte. Justo a las 8:15 para delante del portal de tu casa. Te acercas a él, acercas el teléfono y la puerta se abre para darte una bienvenida por tu nombre.
Papá primerizo motorizado: ¿Nuevo o usado?

Papá primerizo motorizado: ¿Nuevo o usado?

Con las prisas y las emociones se cometen muchos errores, pero por eso mismo conviene fijar a fuego el presupuesto y las necesidades, no vayamos a llegar a casa con un biplaza descapotable de 50.000 € cuando lo que queríamos y necesitábamos era un cuatro plazas de 20.000 €.
El final de un despropósito

El final de un despropósito

No tenía sentido. Y como no tenía sentido, al final va a desaparecer. Difícil era de entender que un país como España, donde hace poco más de una década no había ni tan siquiera retransmisiones nacionales de Fórmula 1 tuviera ahora dos citas en el calendario mundialista.
Contacto: Jeep Grand Cherokee 2014

Contacto: Jeep Grand Cherokee 2014

Pocas veces un lavado de cara ligero, a priori, ha causado tanto impacto estético en un producto como lo ha hecho en el Grand Cherokee. En el plano mecánico, la llegada de una nueva caja automática de ocho relaciones centraba las novedades.
Contacto: Fiat 500L Trekking

Contacto: Fiat 500L Trekking

Para tratar de dar gusto al público más joven y desenfadado, Fiat ha realizado las versiones Trekking. Partiendo de los 500L se ha realizado un trabajo muy bueno en lo que se refiere al plano estético, ganando en deportividad sin perder un ápice de personalidad.
Contacto: Nissan Juke Nismo

Contacto: Nissan Juke Nismo

Los expertos en marketing de las marcas nos aseguran que el futuro está en los pequeños crossovers con aspecto de SUV. Es decir, piensan seguir la senda abierta por el Nissan Juke. Y para seguir con ventaja, el Juke también tenía que tener su versión deportiva. Y lo hace de la mano de Nismo.