barones del psoe

pedrosanchezSostener que gente como Micaela Navarro o Ximo Puig o Emiliano García Page o Mari Luz Rodriguez o Antonio Pradas son golpistas de derechas, es infame. A ver si impera el respeto. A las siglas. A la historia. Y a l@s compañer@s.
comitefederalNo hay ningún socialista que desee un Gobierno de Rajoy, pero tampoco hay ningún socialista que se sienta cómodo con el Partido Demócrata Catalán, el partido del 3%, de la sede embargada y del caso Palau. Así que debemos ser firmes siempre con la corrupción y no establecer una suerte de distinción entre corrupciones.
pedroSe sabe que la situación del PSOE es complicada, pero no tanto como cuando solo teníamos tres presidentes autonómicos frente al inmenso poder que acumuló el Sr. Aznar. Entonces, a Bono, a Chaves y a quien esto firma se nos empezó a denominar por el apelativo de los Tres Tenores porque, de cuando en cuando, nos reuníamos los tres y le hacíamos frente al Aznar. Ahora son siete los presidentes socialistas. ¿Y si se reunieran alguna vez y le hicieran frente a Rajoy? Seguro que recibirían llamadas del secretario general federal y el aplauso unánime de la militancia.
psoeQuizá, si el PSOE se planteara darle mayor profundidad democrática a sus ideas federales, algo desfasadas por la coyuntura, y retomase su bandera social con mayor compromiso que lo expuesto en los últimos años, otras posibilidades de gobierno y de diálogo serían factibles.
Atención, un 'madinista'. El economista tiene experiencia en organismos internacionales como el Banco Mundial y la Comisión
La mayoría de los barones socialistas se han mostrado este sábado escépticos o abiertamente contrarios a la presentación