barones del psoe

Repasemos, sin acritud

Repasemos, sin acritud

Sostener que gente como Micaela Navarro o Ximo Puig o Emiliano García Page o Mari Luz Rodriguez o Antonio Pradas son golpistas de derechas, es infame. A ver si impera el respeto. A las siglas. A la historia. Y a l@s compañer@s.
Carta abierta al Comité Federal del PSOE

Carta abierta al Comité Federal del PSOE

No hay ningún socialista que desee un Gobierno de Rajoy, pero tampoco hay ningún socialista que se sienta cómodo con el Partido Demócrata Catalán, el partido del 3%, de la sede embargada y del caso Palau. Así que debemos ser firmes siempre con la corrupción y no establecer una suerte de distinción entre corrupciones.
El error de confundir las preposiciones

El error de confundir las preposiciones

Se sabe que la situación del PSOE es complicada, pero no tanto como cuando solo teníamos tres presidentes autonómicos frente al inmenso poder que acumuló el Sr. Aznar. Entonces, a Bono, a Chaves y a quien esto firma se nos empezó a denominar por el apelativo de los Tres Tenores porque, de cuando en cuando, nos reuníamos los tres y le hacíamos frente al Aznar. Ahora son siete los presidentes socialistas. ¿Y si se reunieran alguna vez y le hicieran frente a Rajoy? Seguro que recibirían llamadas del secretario general federal y el aplauso unánime de la militancia.
Que el PSOE cambie o se disuelva y ceda las siglas

Que el PSOE cambie o se disuelva y ceda las siglas

Quizá, si el PSOE se planteara darle mayor profundidad democrática a sus ideas federales, algo desfasadas por la coyuntura, y retomase su bandera social con mayor compromiso que lo expuesto en los últimos años, otras posibilidades de gobierno y de diálogo serían factibles.