bilbao

La v√≠ctima, de 23 a√Īos, fue arrollada a la salida de una discoteca el pasado 25 de julio. ‚ÄúA mi hermana la atropellaron por ser transexual‚ÄĚ, sostienen familiares en 'El Correo'.
El arrestado, de 36 a√Īos, prendi√≥ fuego a su lonja-vivienda, con la mujer y su hija de corta edad dentro. Parec√≠a un accidente, pero la investigaci√≥n de la Ertzaintza arroja nuevos datos.
La mujer ha sido trasladada en ambulancia y ha quedado ingresada en el hospital.
Se le atribuyen ocho muertes tras contactar con las víctimas a través de una 'app' de citas.
Se sospecha que pudo haber más muertes relacionadas, pero muchas pruebas se han perdido al considerarse en un principio fallecimientos por causa natural. La Ertzaintza trabaja con la hipótesis de que pudo haber acabado con la vida de ocho hombres.
El presunto autor de los crímenes se dejó una mochila con documentos y éxtasis líquido en el domicilio de una de sus posibles víctimas y así se le ha identificado.
Quedaba con las víctimas a través de una app, ya en sus casas las sedaba, sacaba dinero de sus cuentas y se hacía transferencias. Se sospecha que pudo cometer más crímenes.
A una de ellas la pone como ejemplo de "regeneración urbana".
Se cree que eran jóvenes que murieron en la defensa de Bilbao entre el 15 y el 18 de junio de 1937. Los expertos destacan el "relevante" hallazgo para la memoria histórica.
El presentador de 'M√°s Vale Tarde' lo ha compartido en su cuenta de Twitter.