bisexuales

Qué difícil es en realidad dibujar una línea exacta que divida a hombres y mujeres...
Ha reunido a todos los concursantes en el salón para decirles algo.
"Ni maricón ni gay: pues no, porque no soy ni maricón ni gay".
"Os voy a aclarar una cosa porque no paro de leer que soy hetero".
El mundo entero celebra hoy el D√≠a del Orgullo Gay 2015. Un estallido de j√ļbilo, pero tambi√©n un grito de rabia, recorre
banderaLa bandera gay es un símbolo que representa la defensa de los derechos de un colectivo -como mínimo el diez por ciento de la ciudadanía- históricamente perseguido. Por eso creo que la sociedad al menos nos debe la posibilidad de hacernos visibles por unos días por medio de la bandera del arcoíris. Aunque sólo sea en memoria de los miles de homosexuales, lesbianas y transexuales encarcelados, asesinados, perseguidos y suicidados a lo largo de la historia en este país.
isla En la ceremonia de los Goya nadie, ni un solo hombre o mujer, dedic√≥ el premio a su pareja del mismo sexo. Nadie se atrevi√≥ a estar fuera del armario o a salir de √©l delante de los millones de personas que desde sus casas ve√≠an la gala. Nadie pronunci√≥ las malditas palabras: mi marido, mi esposa, mi compa√Īera, mi pareja, mi amor... para a continuaci√≥n evidenciar que se trataba de una persona del mismo sexo que el premiado.
La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) ha anunciado este martes el fin de la prohibición de las
Botella ha vuelto a hacer de las suyas tratando de destrozar de nuevo una mani-fiesta que adem√°s deja un buen n√ļmero de millones en la ciudad. No ha cortado el tr√°fico donde y cuando deb√≠a hacerlo; ha obligado a la manifestaci√≥n a desfilar por un trazado realmente angustioso y agobiante.
2014-07-02-cintilloorgullo.jpgAlgunos dec√≠an que Regina no ten√≠a escr√ļpulos y que pronto te har√≠a un hombre. Otros dec√≠an que, aunque ten√≠as pene, eso no era suficiente para convertirte en hombre. Nunca entend√≠ lo que significaba aquello. Todav√≠a hoy me pregunto qu√© significa.