blogueros

Abundan en internet los gurús que explican cómo dejaron sus aburridos trabajos para hacerse millonarios viajando por el mundo
Estaba haciendo crema chantilly cuando el dispensador le golpeó en el pecho.
blogsLa tarea de acelerar WordPress forma parte de todo un proceso de optimización y mejora del performance del gestor de contenidos dinámico más usado por bloggers, marketers y usuarios finales que no necesariamente tienen conocimientos técnicos del medio pero requieren velocidad de carga por encima de todo.
"Nunca me han pagado por ponerme un vestido", sentencia rotunda. Su modelo de negocio es más complejo: sus colaboraciones
En los siguientes 10 años hemos tratado de decir 'sí' lo más posible, nos hemos arriesgado, hemos aceptado todos los retos. En todo este tiempo hemos cambiado radicalmente, hemos evolucionado constantemente y hemos innovado sin dejar de ser fieles a nuestro ADN, que, desde el primer día, ha sido informar e inspirar, entretener y empoderar.
2013-05-31-feriaLibro.jpegAl igual que ocurre en otros sectores como el de la moda, hace ya años que la literatura juvenil la mueven los mismos jóvenes en Internet. Son ellos los que, junto a los grandes medios, anuncian sus lanzamientos, los reseñan, puntúan y comparten los eventos literarios. ¿Quiénes son estos blogueros?
Con estos tiempos que avanzan que es una barbaridad, (como decía el chotis), nos encontramos con que la figura del teórico aficionado, "oculto tras un computador", se transforma y se degrada.