Burkina Faso

Abou Walid Al Saharaui era el líder de un grupo terrorista que ha dejado un reguero de atentados en Burkina Faso, Malí y Níger.
Siria, Yemen, Congo, Etiopía, Burkina Faso, Haití, Mozambique o Libia, aunque no acaparen titulares, siguen sufriendo y necesitando ayuda, clama la ONU.
Burkina Faso env√≠a un informe a la Audiencia Nacional con mensajes de los terroristas vanaglori√°ndose del crimen de los dos periodistas espa√Īoles y un ecologista irland√©s.
Un mes después del asesinato de los periodistas en Burkina Faso, se desvelan los detalles de la emboscada yihadista.
Era mucho más que el reportero perfecto: era una gran cabeza de televisión.
El ministerio subraya que los profesionales "en todo momento tuvieron la máxima prudencia en su actuación".
Sus familias esperaban la repatriación en la base aérea de Torrejón de Ardoz junto a las ministras de Asuntos Exteriores y Defensa, Arancha González Laya y Margarita Robles.
Defensa espera que el viernes lleguen a Espa√Īa los cuerpos de los dos informadores espa√Īoles, asesinados cuando reportajeaban sobre la caza furtiva.
Uno de los mayores para√≠sos naturales del continente se ve amenazado por la persecuci√≥n, a base de d√≥lares, del b√ļfalo, el roan y hasta el le√≥n.
El reportero vasco, muerto en Burkina Faso, tenía una amplia experiencia en la cobertura de conflictos armados. Tenía dos hijos.
El reportero navarro, asesinado en Burkina Faso, fue un periodista inquieto, viajero empedernido, que tenía claro que había que poner foco donde pocos querían mirar.
Se trata de David Beriain y Roberto Fraile, que estaban en la zona grabando un documental sobre caza furtiva, confirma Exteriores.
Fernando Hern√°ndez, natural de Ledesma (Salamanca), fue apu√Īalado por un cocinero.
Tropas francesas han liberado a cuatro rehenes -dos franceses, una estadounidense y una surcoreana- en el norte de Burkina
Antonio C√©sar Fern√°ndez Fern√°ndez, de 72 a√Īos, qued√≥ atrapado en fuego cruzado en el ataque a un puesto de aduanas en Nohao.
El Gobierno apunta a los islamistas y confirma que hay extranjeros entre las víctimas.
Aprovechó que se encontraba en libertad condicional para huir con un pasaporte boliviano, tras haber pasado casi 15 meses en una cárcel de Sevilla.
El Gobierno de Burkina Faso ha prohibido un concurso anual para elegir a la mujer con el trasero m√°s grande, argumentando
Apenas ten√≠a 33 a√Īos, pero su nombre se pronunciaba con reverencia, promesa hecha realidad, la fot√≥grafa m√°s prometedora
Pinterest Ve a nuestra portada El Ej√©rcito de Burkina Faso ha acabado con un asalto yihadista al hotel Splendid de Uagadug√ļ