busqueda-de-la-felicidad

Gastamos demasiada energía, fuerza y paz interna preocupándonos por lo que los demás piensan de nosotros. Y en realidad ni siquiera podemos saber cuáles son sus pensamientos. Así que, cuando tu ego empiece a llenarte de dudas y miedo, recuerda que es una historia de ficción.
coraz√≥n rotoT√ļ vales por lo que eres, no por quien te quiera o te odie. No le podemos gustar a todo el mundo ni podemos conseguir que alguien nos quiera por mucho que creamos que sea el amor de nuestra vida. Los amores acaban, aunque su final nos duela. T√ļ eres una persona especial, con ganas de amar y capacidad de amar.
Ser positivo es eficaz para afrontar las dificultades. Si centro mi atención en lo que tengo en lugar de en lo que me falta, pienso positivamente. Pero sería trivializar el pensamiento positivo si creo que con dificultades soy feliz, si estoy de acuerdo en que los inconvenientes se solucionan por sí solos.
Descubrí que hay un montón de gente como yo, jóvenes, con energía, intensos, pero frustrados con el status quo y un poco asustados por nuestras perspectivas de futuro. No podía esperar a que la felicidad y la satisfacción me encontrasen; tenía que crearlas yo mismo.