california

Así, si a principios de la semana pasada el incendio estaba contenido en un 35%, ahora ese porcentaje ha bajado hasta el 21%
El productor de cine está acusado de 11 cargos que podrían resultar en una condena de cadena perpetua.
Hay varios heridos, algunos de ellos en estado grave y la Policía ha hallado explosivos en el lugar de los hechos.
George Tyndall fue acusado de abusar de pacientes de la USC durante los exámenes médicos a lo largo de sus 30 años de carrera.
El hombre entró con su hija de dos años en el recinto de los elefantes en un zoo de San Diego, en California (EEUU), con la intención de hacerle una foto. El visitante echó a correr cuando uno de los animales se acercó a ellos. Afortunadamente, todo quedó en un susto, pero el padre fue arrestado bajo una fianza de 100.000 dólares.
Después de permanecer casi un año cerrado, ahora se transformará en el primer macro-espacio para combatir el virus.
El gobernador demócrata Gavin Newsom y otros funcionarios estatales y federales expresaron al presidente Donald Trump su preocupación por el aumento de temperatura y los incendios que asolan California y le pidieron que "no ignore" el cambio climático. Su respuesta ha sido muy compartida y criticada en redes sociales.
Las imágenes California envuelta en llamas han vuelto a poner de manifiesto el debate sobre el cambio climático. El gobernador del estado, Gavin Newsom, considera que no hay disputa posible sobre este tema: "Véanlo con sus propios ojos. Ni siquiera es un debate. Es una maldita emergencia climática".
Ni siquiera fue tomada en ese estado.
Además, otra docena de personas permanecen desaparecidas en el área de North Complex.
El cielo de Oregon, en Estados Unidos, amaneció teñido de rojo este miércoles, tras los terribles incendios forestales que asolan California. Las imágenes han sorprendido a los ciudadanos y se han vuelto virales en las redes sociales. No son los dos únicos estados afectados por el fuego, que también ha llegado hasta Washington.
Una pareja organizó una fiesta el pasado viernes en el Rancho Dorado Park, de California, para revelar el sexo de su futuro bebé. Los futuros padres utilizaron una máquina que lanza humo de color, azul o rosa, dependiendo de si es niño o niña. El aparato provocó un incendio forestal que se extendió a gran velocidad por la zona.
Un oso entró a buscar comida en un supermercado de Kings Beach, en el norte de California (EEUU). Es la segunda vez que el animal ingresa en el local, el 18 de agosto se hizo con una bolsa de nachos. En esta ocasión no se llevó nada y salió sin causar ningún problema.
Una tormenta con aparato eléctrico ha dejado más de cien rayos en California, lo que unido a las altas temperaturas ha provocado uno de los incendios más devastadores que se recuerdan. Más de 14.000 efectivos se han movilizado en la zona.
El incendio se ha declarado ya como el segundo mayor de la historia del Estado
Algunos usuarios de Twitter comparten asombrados el sonido que emite el conocido puente de San Francisco, en California, similar al "canto de sirena". Aunque es un fenómeno de lo más curioso, tiene una sencilla explicación. Hace unos días cambiaron las barandillas del Golden Gate y el fuerte viento produce esa melodía.
Más de 7.500 personas se juntaron este sábado por la noche en Oakland para protestar por la muerte de Floyd.
Warren y Bloomberg se quedan muy atrás.
En conjunto, los usuarios de Uber denunciaron el año pasado en torno a 3.000 casos de acoso sexual en los vehículos.