canadá

Uber Technologies Inc permitirá a los usuarios de Ontario, en Canadá, realizar pedidos de cannabis en su aplicación Uber Eats. A partir de este lunes, los clientes pueden solicitar este producto a domicilio o recogerlo en la tienda Tokyo Smoke más cercana.
Afirma que si EEUU regulariza a los 11 millones de migrantes indocumentados “sabrá corresponder con gratitud y amistad”.
Inundó con “un envío masivo de 400 páginas” a las autoridades en vez de presentar la “simple información” que se le solicitó “en tres ocasiones”.
Los trabajadores se encuentran bien y trabajan ya para poder salir de la mina a través de un sistema de escaleras secundario, explican las autoridades.
El partido gobernante habría obtenido más escaños que los conservadores de la oposición, si bien aún no está claro si podrá alcanzar una mayoría absoluta de 170 escaños.
También quiere aplicar un impuesto a las viviendas de inversores foráneos que estén vacías.
Los manifestantes, entre gritos e insultos, arrojaron grava al primer ministro de Canadá.
Nadie lo vio venir, ni siquiera ella misma.
El presidente Biden vincula este fenómeno con la crisis climática y anuncia mejoras salariales para los bomberos que luchan contra 36 incendios.
El tercer descubrimiento de este tipo en menos de cinco semanas eleva a 1.100 el número de cuerpos.
En los últimos días han muerto más de 200 personas en un país que ha marcado sus temperaturas más altas de siempre, rozando los 50 grados.
Con tres días consecutivos de récord, la Policía informa de más de un centenar de muertes súbitas por el calor extremo.
A comienzos de semana ya fueron incendiadas otras dos iglesias en la región de Okanagan.
Es el segundo descubrimiento de centenares de tumbas no señalizadas en terrenos de antiguas residencias.
La aparición de 250 cuerpos de niños muertos en un internado donde trataban de ser "asimilados" deja al aire la falta de justicia y reparación con los pueblos originarios.
Las autoridades estudian acusar de terrorismo al arrestado, un hombre de 20 años.
El país americano sigue la estela española y dará a elegir a su población: "Con Pfizer la respuesta inmune es realmente robusta, y combinar vacunas no es algo nuevo".
Algunos sólo tenían tres años, dicen los investigadores.