candidatura madrid 2020

Las élites de la generación de la transición aparecen agotadas, como algo del pasado. Especialmente las políticas. Tal vez por su mayor presencia mediática. Nos parecen "los de siempre" y, ahora, sin capacidades para dar respuesta a los retos actuales.
2013-09-13-piedra.jpg¬ŅTropezar dos (y tres) veces con la misma piedra? En Madrid son especialistas: algunos est√°n decepcionados, pero otros respiran aliviados.
Un discurso delirante merece un an√°lisis a la altura. El caso es que un espectador no experto en fon√©tica ni en foniatr√≠a escucha esa voz y se plantea, ¬Ņqu√© le pasa a esta mujer?. Y yo a√ļn dir√≠a m√°s: ¬Ņc√≥mo es que una persona cuyo trabajo se basa en la comunicaci√≥n p√ļblica se pone tensa cuando habla en p√ļblico?
Despu√©s de 12 a√Īos de intenso trabajo tenemos un proyecto excelente con un apoyo popular muy superior a nuestros rivales, un 80% de instalaciones construidas, una experiencia deportiva que garantiza √©xito y un coste financiero sin riesgos en estos momentos de crisis econ√≥mica.
A sólo 11 días de saber si es ciudad olímpica, Madrid tendrá el apoyo de una estrella internacional del deporte: Pau Gasol
Madrid no necesita -como s√≠ necesitaban Pek√≠n, R√≠o o Estambul- un evento de esta magnitud en el que mostrarse al mundo. Y no necesit√°ndolo, hacer una inversi√≥n millonaria en estos tiempos de crisis en los que cualquier necesidad en Espa√Īa es m√°s acuciante que las obras ol√≠mpicas parece un capricho prescindible.