carceles

Los heridos ascienden a 80 tras el enfrentamiento registrado este martes entre bandas en la C√°rcel N√ļmero 1 de Guayaquil.
Cinco de ellos habr√≠an sido decapitados. ‚ÄėLos Choneros‚Äô, ‚ÄėLos Lagartos‚Äô y ‚ÄėLos Tiguerones‚Äô son las bandas involucradas.
Un grupo de encapuchados le golpearon un día antes de que declarase en la investigación sobre una paliza a otro interno, amenazándola con que estuviera "calladita".
La chispa ha saltado por un asunto de deudas en un módulo de presos muy conflictivos, que empezaron a arrojarse sillas y mesas.
El asesinato del cabecilla de una organización provoca un vacío de poder en las prisiones y un choque brutal entre bandas para hacerse ahora con el control.
El Gobierno ha decidido matar a Lisa Montgomery pese a que su estado mental no la hacía apta para la ejecución, sostienen sus abogados.
La vida de Lisa Montgomery, víctima de traumas y violaciones, puede acabar el 12 de enero, 8 días antes de que Biden, contrario a la pena de muerte, tome posesión.
Sus medidas contra el coronavirus en las prisiones han llamado la atención.
La decisión, que deberá ser validada en dos meses, permitiría un régimen de semilibertad para que los líderes independentistas solo acudieran al centro penitenciario a dormir.
Su informe habla de golpes y pu√Īetazos, uso de porras o inmovilizaciones prolongadas, que no est√°n a la orden del d√≠a, pero tampoco son excepciones
Una decisi√≥n basada en los "informes favorables" que reflejan el ‚Äúbuen aprovechamiento‚ÄĚ de las salidas al Hogar Don Orione
El permiso, propuesto por el equipo técnico de la prisión para el recluso, que tiene buena conducta, está en segundo grado, y ha cumplido la cuarta parte de su condena
Los dos empleados est√°n ya de ‚Äúbaja administrativa‚ÄĚ y la alcaidesa de la prisi√≥n neoyorkina, reasignada a otro centro
16 de los cuerpos fueron decapitados, dos agentes fueron tomados como rehenes, le prendieron fuego a un pabellón...
Eso sí, lo de estar entre rejas solo como turista.
Despu√©s de 14 a√Īos en prisi√≥n sin cargos, Abdul Latif Nasser pens√≥ que por fin se iba a casa. Pero luego gan√≥ Donald Trump.
La tasa de criminalidad en los Países Bajos se ha reducido tan drásticamente que ha provocado el cierre de 27 cárceles. Las
En pleno debate por la prisión permanente revisable.
Este martes se evadieron dos reclusos. La semana pasada, otros cuatro.
El pa√≠s andino tiene m√°s de 300 espa√Īoles encarcelados.