casarse

No hace falta ser un niño para seguir soñando.
brideNi siquiera de pequeña soñaba con un bonito vestido blanco, con un príncipe azul, con un deslumbrante anillo... Creo que si al final me encuentro con el tío que un día saque un anillo de su bolsillo y se ponga de rodillas, saldré corriendo.
boda Desde que anuncié que tenía la intención de casarme, familiares, amigos, conocidos y hasta casi desconocidos no paran de advertirme de los peligros a los que me expongo. Mientras la gente intenta minarme el ánimo, tanto mi novia como yo tenemos que capear las mil y una tareas que suponen los preparativos.
El Día de los Enamorados, a muchos se les pasará la Gran Pregunta por la cabeza. "¿Te casas conmigo?" es una de las frases
¿Para tí qué es el matrimonio? Nejoud al Ahdal, yemení, lo descubrió a los 12 años, cuando después de una breve ceremonia, un hombre de 28 años la alejó de su familia y la llevó a vivir a casa de sus padres, donde la violó y la golpeó cada noche durante casi un año.
La dificultad de encontrar una fecha adecuada, la imposibilidad de sacar los libros del Registro y el empeño de las parejas por celebrar bodas a medida en las que ellos eligen cuánto dura, dónde se celebra, qué textos se leen y qué música suena, ha hecho que algunos recurran a actores u oficiantes para el día de la boda.