casta

Una práctica todavía muy difundida en toda la India a pesar de su prohibición.
"¬ŅEn serio? ¬ŅNo lo saben? ¬ŅTienen que dec√≠rselo otros? ¬ŅO prefieren amenazar con abandonar sus puestos, salir airosos y utilizar despu√©s a los inscritos como coartada?".
Los rostros de Rato, Aznar o Bárcenas e importantes empresarios ilustrarán el vehículo.
piqueLas puertas giratorias son un factor principal de distorsi√≥n de la competencia, esconden privilegios de mercado casi siempre en favor de las grandes empresas, cuando sabemos que en este pa√≠s m√°s del 90% del tejido productivo corresponde a peque√Īas y medianas empresas y son las que soportan la mayor√≠a del empleo.
2014-09-12-catalunya.jpgSuceda lo que suceda en las elecciones catalanas de ma√Īana, pase lo que pase despu√©s, haya independencia, unidad o alg√ļn cient√≠fico loco invente una m√°quina que lance Catalu√Īa al Atl√°ntico y la convierta en una isla, la √ļnica verdad es que quienes hemos cre√≠do en la pluralidad de los pueblos de Espa√Īa habremos perdido.
Ahora dice Pablo Iglesias que no pactarán con el PSOE y dice bien. Errejón contempla esa posibilidad, pero acierta más Iglesias que su segundo, porque no creo que el PSOE se presente a unas elecciones generales con la intención de formar gobierno con quienes no se sabe en qué parte de la orilla acampan. El PSOE es un partido de gobierno y de mayorías, y como tal, sabe esperar el tiempo que haga falta para poder llevar adelante su proyecto político.
2014-02-06-20131023sesioncontrol.jpg Como que todos los calvos son como Varoufakis. Pero Artur Mas ha debido pensar que basta con ser calvo para despertar las bajas pasiones del electorado, de ah√≠ que colocase a Ra√ľl Romeva de cabeza de la lista conjunta independentista. Detalle importante: el aut√©ntico Varoufakis nunca se pondr√≠a esas gafas tan de pol√≠tico catal√°n pasadas de moda.
podemos cam Lo que vamos conociendo de la trama P√ļnica, y lo que ya sabemos de la G√ľrtel, nos da una idea de que la situaci√≥n de la Comunidad de Madrid tiene mucho que ver con un saqueo estructural para enriquecer a una minor√≠a de sinverg√ľenzas, aunque supusiera enormes gastos innecesarios a la ciudadan√≠a madrile√Īa.
2014-02-06-20131023sesioncontrol.jpgLos nuevos líderes, con sus demandas de regeneración, han puesto de moda un debate muy viejo: si a la política uno llega para quedarse hasta la jubilación o es una actividad transitoria en la vida laboral. En la calle parece haber unanimidad en que uno de los problemas de la corrupción es perpetuarse en el cargo y creerse intocable.
2014-02-06-20131023sesioncontrol.jpgAhora que toca meter la papeleta en la urna, una de las cuestiones que plantearse es si cuando votas a candidatos sobre los que pesa la sombra de la corrupción o que se han rodeado de corruptos es porque apruebas sus comportamientos o los minimizas con el clásico todos son iguales frente al miedo que producen las nuevas formaciones