centrales nucleares

Las empresas eléctricas pactan unas inversiones de hasta 600 millones.
El parque nuclear español clausurará al final de su vidal útil de 40 años.
La comunidad cuenta con tres de los siete reactores nucleares que funcionan en España.
El titular de la central nuclear dirigirá la empresa hasta que la titularidad pase a la Estatal de Residuos (ENRESA).
Twitter Instagram Facebook Ve a nuestra portada El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha enviado cinco cartas al ministro
nuclearTruco o trato, estas son las palabras de moda, y sí, me refiero al Gobierno que está al caer, a Halloween, que también está a la vuelta de la esquina, y también me refiero a las nucleares en España. El truco es que si las cerramos se pierde empleo; entonces, mejor trato y las mantenemos.
greenpeace garoña Sobre nuestra seguridad y salud, se ciernen oscuros intereses políticos y económicos. La central nuclear de Garoña, la más vieja de la UE, estuvo en funcionamiento durante 42 años, pero lleva desde 2012 parada, sin que haya falta de suministro eléctrico. Pero algunos parecen empeñados en alargar su vida, aunque su reactor es gemelo al de Fukushima.
Corea del Norte ha anunciado este martes que ha comenzado a operar de nuevo el reactor nuclear de Yongbyon, considerado la
Japón, cuatro años después del terremoto que provocó un tsunami y decenas de miles de muertos, y que fue el origen del peor desastre nuclear en una generación. La crisis nuclear, la contaminación ambiental y el sufrimiento humano continúan. El agua se está envenenando.