centros de salud

“Estamos haciendo todo lo posible por atenderles".
Estos son los requisitos que debería cumplir y así llega para hacer frente al coronavirus tras la época de recortes.
"Ojalá en 2019 no haya pacientes que tengan que ser vistos por médicos de familia que llevan vistas 63 personas antes que a ellos".
Puedo entender que al ser cargos de libre designación no tengan ya la confianza de la Consejería pero me hubiera parecido más elegante seguir otro enfoque. Si muchos profesionales recelan de sus jefes, echar a unos pocos solo va a servir para calentar el avispero.
Mientras no haya consenso y voluntad política de priorizar el presupuesto de los servicios de Atención Primaria, ésta seguirá derritiéndose como un hielo en un café caliente, con rapidez. Habrá de hacerse basándose en los máximos valores del sistema: universalidad, accesibilidad, justicia.
322 profesionales de 137 centros de salud de la Comunidad de Madrid han registrado su dimisión, que se hará efectiva con
2012-10-31-video_6minutos.jpg Cuando en mi consulta me presentan problemas complejos trato de hacer lo posible por dedicar la máxima atención. Pero, ¿qué pasa cuando sólo disponemos de 6 minutos?