china

Washington es el principal suministrador de armas de este territorio autónomo y sería su mayor aliado militar en caso de un conflicto bélico.
Macron mantiene una conversaci√≥n ‚Äúlarga‚ÄĚ y ‚Äúcara a cara‚ÄĚ con el representante de EEUU, en una entrevista inesperada que explora "v√≠as de recuperaci√≥n" de su relaci√≥n.
La alianza histórica entre EEUU Australia y Reino Unido en el Indo-Pacífico muestra la apuesta de Biden por contrarrestar a Pekín como sea, incluso chocando con aliados.
Los expertos consultados ven poco probable que se repita un efecto Lehman y creen que el Gobierno intervendr√° la compa√Ī√≠a.
Pek√≠n se hab√≠a comprometido a que su pa√≠s fuera carbono-neutral en 2060 y ahora quiere acelerar los plazos, todo un gui√Īo ante la Cumbre del Clima de noviembre.
EEUU y China rebajan el tono de su choque, con Washington defendiendo el inicio de la era de la diplomacia y dejando el "poder militar" como "√ļltimo recurso".
Es uno de los mayores promotores inmobiliarios del país, pero su grave problema de liquidez podría impedirle saldar las deudas que tiene con sus acreedores.
París sigue anulando eventos con los firmantes, Canberra dije que buscará el diálogo, Biden va a llamar a Macron... Una crisis sin precedentes recientes.
"Se parece mucho a lo que hacía Trump", critica el ministro de Exteriores galo. Biden responde avanzando contactos para "limar asperezas".
La primera tarea de esta asociación será ayudar a Canberra a adquirir una flota de submarinos de propulsión nuclear.