coeducacion

El recurso se presenta después de que Murcia no haya respondido al requerimiento de retirarlo.
Este artículo también está disponible en catalán. A menudo olvidamos la ofensiva cruenta, constante, sin pausa ni tregua
manoLa doctora Victòria Bertran ha sido asesinada por su ex marido. La relevancia del caso y que él fuera periodista hace digna de análisis la manera de enfocar el crimen por parte de los medios.
En las batallas políticas, sociales y culturales, hay quien deslumbra como el fogonazo de una mecha de pólvora, pero se apaga
catedraldecoloniaEl artículo versa sobre algunas de las agresiones contra las mujeres perpetradas por grupos de hombres, entre los que había refugiados, en diferentes ciudades europeas, crímenes que sólo pueden analizarse como un puntal más de la violencia estructural machista. Mientras, el silencio de gobiernos, policías y fuerzas de izquierdas es ensordecedor.
fotoEl art√≠culo, como los dos anteriores, gira alrededor de una violencia desgraciadamente estructural como la machista. Incide en la necesidad de actuaciones tanto espec√≠ficas como globales en los centros de ense√Īanza de cara a prevenirla.