colonias

Pompeo viaja por primera vez a zona ocupada y anuncia que etiquetar√° como ‚ÄúFabricados en Israel‚ÄĚ los bienes que vengan de asentamientos ilegales.
La comunidad mundial, incluyendo a la ONU y a la Corte de Justicia, creen que violan la Convención de Ginebra, que prohíbe traspasar población a suelo ocupado
Es un regalo, despu√©s de que el republicano reconociese la soberan√≠a israel√≠ sobre este territorio sirio, ocupado seg√ļn las resoluciones de la ONU.
Acusa a Friedman de defender a los colonos por decir que est√°n construyendo en "su tierra", cuando es suelo ocupado.
"Esta tierra es nuestra, es tierra judía y aquí estaremos siempre", defiende uno de los nuevos ocupantes de Cisjordania.
Mientras Nof Tzion crece en suelo palestino hasta con sinagogas y ba√Īos rituales, el vecino Yabal Mukaber no tiene ni los servicios municipales esenciales.
El atacante llegó a un control por el que entran cada día empleados árabes y, al levantar sospechas, sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a disparar.
Cerca de 600.000 colonos residen ya de forma ilegal en Cisjordania y el este de Jerusal√©n, seg√ļn la ONU.
La obra podría anunciarse oficialmente en mayo, durante la visita que ya está preparando el presidente de EEUU, Donald Trump.
Twitter Pinterest Instagram Israel ha relanzado su política colonizadora con la llegada de Donald Trump a la presidencia