comercio online

Los clientes de Amazon Prime podrán comprar cientos de productos con rebajas durante 36 horas.
Los consejos y trucos de la plataforma de compraventa para que los anuncios sean más vistos y atractivos.
El club privado de compras online de stocks de moda, complementos y decoración se despide de su público por falta de rentabilidad.
Pinterest Facebook Instagram Twitter Ve a nuestra portada Este viernes 11 del 11, China con sus casi 1.400 millones de habitantes
Ve a nuestra portada   Si tu empresa se dedica a fabricar y vender tornillos, Amazon puede ser una buena plataforma para
Comodidad, máxima facilidad y buenos precios. Son las principales motivaciones de cualquier internauta a la hora de comprar en Internet, pero mucho más si hablamos de marketplaces o plataformas multiservicios. En estos casos, el usuario busca si cabe una mayor inmediatez.
Sin aglomeraciones, estrés, agobios ni esperas, sin limitaciones de stock o disponibilidad de modelos o tallas, sin horarios... cada vez más españoles se decantan por hacer sus compras online, pero el comercio electrónico sigue teniendo que hacer frente a importantes hándicaps como el pago, el envío o la devolución.
El comercio electrónico se ha convertido en la clara alternativa a la crisis de los negocios tradicionales, pero la cultura online aún tiene que superar ciertas barreras por la desconfianza que todavía hoy muchas personas sienten a la hora de realizar transacciones a través de la Red.