comercio

La organización de consumidores denuncia que aunque las marcas anuncian un ahorro del 25%, en realidad los precios suben, en general, un 3%.
Y ya van 16 meses de aumento ininterrumpido.
Se unen a otras huelgas convocadas en los √ļltimos d√≠as por otros sectores, como el ferroviario o el del transporte de metro en Londres.
Esto no es como el gas o el petróleo de Rusia, que se puede buscar en otro lado: si no son 'made in Taiwán', casi no hay nada que mueva tu teléfono o tu lavadora.
Oleksei Vadatursky, de 74 a√Īos, era uno de los hombres m√°s ricos de su pa√≠s. Su esposa ha fallecido en el mismo ataque, que Zelenski cree "deliberado".
Diplomáticos convocados, amenazas de "respuestas tremendamente dolorosas" y más presión económica. Hablamos de territorio UE y OTAN y el escenario es otro.
A corto plazo, el suministro de gas est√° protegido porque se rige por contratos vigentes, pero no ser√° as√≠ para otros bienes que Espa√Īa vende.
El a√Īo viene cargado en la agenda internacional: habr√° elecciones decisivas, graves tensiones que destensar y nuevos modelos de actuar. El optimismo es bastante relativo.
Londres sigue queriendo modificar los protocolos, con Irlanda del Norte y Gibraltar como puntos sin aclarar. El a√Īo empieza negociando con un tono algo menos tenso.
La Organización Mundial de Comercio ve irregular una medida aplicada desde 2018 y que provocó fuertes protestas del sector olivarero.