comité federal del psoe

Comité Federal: esperando argumentos

Comité Federal: esperando argumentos

Lo malo de la ausencia de dirección no es saber si el PSOE celebrará su Congreso antes o después del verano. Lo peor es que esa ausencia ha dejado a un montón de gente sin saber adónde ir y a militantes de un bando insultando a otros a través de las redes sociales. El 1 de octubre pasado, la mayoría del Comité federal obligó a dimitir al secretario general sin que sepamos cuál era la alternativa que ofrecían. El próximo día 14, esa mayoría tiene la oportunidad de argumentar sus razones y alternativas porque ya va siendo muy largo el tiempo de las digresiones.
PSOE: ganar tiempo apresuradamente

PSOE: ganar tiempo apresuradamente

La decisión del PSOE de dejar gobernar por ahora al PP, el partido más votado, no es ninguna sorpresa. El río ya sonaba. Quien se haya sorprendido es que forma parte de la legión de despistados que todavía creen que Papá Noel baja por las chimeneas en Navidad, cosa imposible porque las distintas variaciones de Santa Claus nunca llevan la barba manchada de hollín.
'¡Cállense, coño!'

'¡Cállense, coño!'

Viendo el debate público que se produce cada vez que el PSOE tiene que tomar una decisión de partido, más que un debate podríamos definirlo como ruido, teniendo en cuenta que cada uno da su opinión utilizando el altavoz que le permita ser escuchado por más gente, pero sin escuchar la opinión de los demás. Es imprescindible que alguien grite bien alto: cállense coño.