como-ser-feliz

¡Terapia! Buscar ayuda psicológica no tiene nada de malo. Los expertos están de acuerdo en que la terapia es increíblemente
Instagram "Hay que soplar fuerte, ponen la tirita y tarap√ļn". Esa es la explicaci√≥n de Daniel, un ni√Īo de cuatro a√Īos con
La actitud lo es todo. O acaba contigo o te hace más fuerte. Si sientes los efectos del estrés y de la lucha, intenta asimilar algunos de estos importantes hábitos que llevan a cabo las personas tranquilas y felices.
‚ÄúYo nunca miro atr√°s, cari√Īo. Me distrae del ahora" Edna Moda de Los Incre√≠bles ‚ÄúCuando la vida te da un golpe, ¬Ņsabes qu√©
Este a√Īo quer√≠a hacer un regalo de cumplea√Īos especial a mi hijo mayor y, dado que las "palabras" es lo que mejor se me da, decid√≠ transmitirle parte de la sabidur√≠a que he aprendido con los a√Īos. ¬ŅQui√©n sabe si las escuchar√°? ¬ŅAcaso habr√≠a escuchado yo a mis padres con 24 a√Īos?
Aprender a perdonarnos es aprender a vivir, y la vida sin perdón es el fracaso del ser humano. Si nos perdonarnos por las decisiones que tomamos en el pasado y dejamos de sentirnos culpables por las difíciles situaciones que vivimos en el presente, tendremos fuerzas para rectificar.
Cuando se afronta el sufrimiento de manera adecuada, dedicándole el tiempo necesario y entendiendo las interpretaciones erróneas, el sufrimiento llega a su fin. El entendimiento, comprender bien las situaciones, nos da la capacidad de dar una respuesta a cada circunstancia.
Descubrí que hay un montón de gente como yo, jóvenes, con energía, intensos, pero frustrados con el status quo y un poco asustados por nuestras perspectivas de futuro. No podía esperar a que la felicidad y la satisfacción me encontrasen; tenía que crearlas yo mismo.
Seguimos creyendo que estas cosas nos har√°n felices. Ser√© feliz cuando tenga un coche nuevo. Ser√© feliz cuando me case. Ser√© feliz cuando tenga un trabajo mejor. Ser√© feliz cuando pierda unos kilos... ¬ŅY si en vez de eso decidimos ser felices, ahora?
Ni√Īos peque√Īos. Son pegajosos. Gotean mucho. Y se cargan nuestras cosas. Pero no los cambiar√≠amos por nada del mundo. No podemos. As√≠ que como nos los tenemos que quedar durante 18 a√Īos o m√°s, aprendamos de ellos. Esto es lo que nos pueden ense√Īar sobre la felicidad.