compromiso

¿Cuánto vale el compromiso de un empleado?

¿Cuánto vale el compromiso de un empleado?

La complejidad, la incertidumbre y la competitividad del actual mercado laboral requieren transformar los modelos de dirección y gestión de RRHH de las empresas, poniendo el foco en las personas y no tanto en los resultados. La empresa del s. XXI necesita contar con personas comprometidas, además de con profesionales competentes.
Zuckerberg vs Trump

Zuckerberg vs Trump

Zuckerberg acaba de escribir y difundir esto en su perfil personal: "Si eres musulmán en esta comunidad, como líder de Facebook, quiero que sepas que siempre serás bienvenido y que lucharemos para proteger tus derechos y crear un ambiente pacífico y seguro en tu entorno". Un claro mensaje de rotundo rechazo a la postura de Donald Trump.
SOS mundo

SOS mundo

Las organizaciones humanitarias estamos acostumbradas a reaccionar a emergencias que surgen en cualquier momento del año. La indiferencia, desde luego, nunca debería ser una opción. El verano se acerca a su fin, pero no el drama humano en cada uno de estos rincones del planeta. Empecemos por demostrar que nos importa.
Las buenas personas, hacer camino de Machado y la Navidad

Las buenas personas, hacer camino de Machado y la Navidad

Si la Navidad te evoca valores como la solidaridad, la comprensión, compartir, atender a los más necesitados,... y si además te sientes bien con este tipo de acciones, ¿por qué no estableces un plan para mantenerlas durante todo el año? Ser una buena persona genera una cadena de favores, es el inicio de algo que puede no tener fin, se contagia.