comunicación política

Trump y la 'twitter política'

Trump y la 'twitter política'

Obama fue el primer candidato a la presidencia de los EE.UU que utilizó con éxito las redes sociales durante la campaña electoral en 2008. Trump se va a convertir en el primer dirigente capaz de explicar en un tuit una nueva ley estatal o de realizar anuncios gubernamentales adelantándose a notas de prensa o a filtraciones en los medios.
Ivanka Trump, niña de papá

Ivanka Trump, niña de papá

Ivanka Trump estaba contenta cuando habló en la Convención Nacional Republicana el pasado mes de julio. Pero, en lugar de persuadir a la audiencia de que su padre era el mejor candidato, simplemente lo anunció, con la esperanza de que, como siempre le pasa a ella, el mero anuncio de sus deseos los convierta en realidad.
Lo que Melania Trump no copió del discurso de Michelle Obama

Lo que Melania Trump no copió del discurso de Michelle Obama

Trump da la impresión de alguien que se siente cómoda mientras la observan, pero no tanto cuando la escuchan. Leyó lo mejor que pudo, pero su discurso y su voz hicieron que sonase poco dinámica, indiferente a las palabras que pronunciaba y muy consciente de su aspecto. Michelle Obama, por el contrario, proyectó la imagen de alguien con un claro objetivo: comunicar.
3,33

3,33

Tres minutos y treinta y tres segundos, segundo arriba, segundo abajo, fue el tiempo que dedicó Obama a cada uno de los miembros de la oposición española en su última visita. Apenas el tiempo imprescindible para saludarse, mostrar las condolencias por los sucesos de Dallas y manifestar voluntad de colaboración en el futuro.