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La exdiputada dirigir谩 un observatorio sobre nuevos liderazgos.
El PP de Madrid se queja de la pegatina con el logo del Gobierno en las vacunas, pero olvida que sus dirigentes hicieron lo mismo.
Expertos en comunicaci贸n pol铆tica explican a 'El HuffPost' el efecto que tiene una relaci贸n como la del pol铆tico y la cantante justo antes de unas elecciones.
Partamos de un hecho incontrovertible: cuando una campa帽a electoral tiene que tirar del departamento de ideas geniales, es
Arranca la campa帽a andaluza y la vestimenta del aspirante del PP llama la atenci贸n.
Ha sido pocos d铆as despu茅s de su foto a lo James Bond dentro de un avi贸n.
En los diez d铆as transcurridos entre la sentencia de la Gurtel y el triunfo de la moci贸n de censura que le ha costado el
Los tiempos est谩n cambiando, incluso existen aquellos que aseguran que estamos ante un cambio de 茅poca con tendencias disruptivas
"Es un producto de marketing pol铆tico", una de las acusaciones que 煤ltimamente se escuchan en los mentideros cuando pretenden
trumpObama fue el primer candidato a la presidencia de los EE.UU que utiliz贸 con 茅xito las redes sociales durante la campa帽a electoral en 2008. Trump se va a convertir en el primer dirigente capaz de explicar en un tuit una nueva ley estatal o de realizar anuncios gubernamentales adelant谩ndose a notas de prensa o a filtraciones en los medios.
ivanka trumpIvanka Trump estaba contenta cuando habl贸 en la Convenci贸n Nacional Republicana el pasado mes de julio. Pero, en lugar de persuadir a la audiencia de que su padre era el mejor candidato, simplemente lo anunci贸, con la esperanza de que, como siempre le pasa a ella, el mero anuncio de sus deseos los convierta en realidad.
melania trumpTrump da la impresi贸n de alguien que se siente c贸moda mientras la observan, pero no tanto cuando la escuchan. Ley贸 lo mejor que pudo, pero su discurso y su voz hicieron que sonase poco din谩mica, indiferente a las palabras que pronunciaba y muy consciente de su aspecto. Michelle Obama, por el contrario, proyect贸 la imagen de alguien con un claro objetivo: comunicar.
obama y sanchezTres minutos y treinta y tres segundos, segundo arriba, segundo abajo, fue el tiempo que dedic贸 Obama a cada uno de los miembros de la oposici贸n espa帽ola en su 煤ltima visita. Apenas el tiempo imprescindible para saludarse, mostrar las condolencias por los sucesos de Dallas y manifestar voluntad de colaboraci贸n en el futuro.
Carteles con los candidatos -en los que la ficci贸n supera la realidad-, esl贸ganes contundentes y prometedores, logotipos
albertoLo que en el 2011 comenz贸 con unas simples burlas condescendientes contra los perroflautas, a los que de repente se nos hab铆a ocurrido la peregrina idea de comenzar a debatir en calles y plazas, ha ido aumentando en intensidad durante los 煤ltimos tiempos a trav茅s de una estrategia de comunicaci贸n medi谩tica perfectamente orquestada que persigue un objetivo claro: poner freno al avance de los partidos y movimientos del cambio en las instituciones.
2014-02-06-20131023sesioncontrol.jpgEl tour de los tres tenores (S谩nchez, Iglesias y Rivera) de cadena en cadena o el periplo de Rajoy a lo vieja gloria con los presentadores m谩s queridos por las amas de casa, chirr铆a bastante en la era de internet. Se supone que la campa帽a se iba a desarrollar en las redes con estrategias nunca vistas, pero resulta que todos los candidatos a las elecciones generales del 20D matan por salir en la tele.
En los 煤ltimos minutos del discurso del estado de la Uni贸n, Obama se帽al贸 "no me quedan m谩s campa帽as" y los republicanos respondieron con aplausos. Pero era su noche y 茅l ten铆a la palabra final; con una sonrisa astuta, contest贸: "Lo s茅 porque gan茅 ambas".
隆A cubrir corbatas y vestidos con batas blancas! La presidenta de Andaluc铆a, Susana D铆az, nos ha brindado este mi茅rcoles