Comunidad Valenciana

Las indemnizaciones van desde los 5.000 hasta los 49.000 euros.
Con cantidades que van desde los 5.000 hasta los 49.000 euros, por la falta de elementos de protección.
El defensor del pueblo de la Comunidad Valenciana ha contabilizado 175 casos, 127 en acogimiento residencial y 48 en acogimiento familiar.
Seguidora de Aguirre y Ayuso, afiliada al partido desde los 15 años y opuesta a la Ley Trans valenciana, reconoce que ha soportado comentarios transfóbicos en su partido.
Cotejos de ADN y documentación y testigos a los que aún no se ha podido acceder son claves para reimpulsar la búsqueda del sospechoso de matar a Miriam, Toñi y Desirée.
Suma más de 100 profesionales entre personal de medicina, enfermería, técnicos de cuidados auxiliares y celadores.
La víctima, de 36 años, fue acuchillada mientras esperaba a su novia para ir a la compra. El atacante está detenido y acosaba a la mujer desde hace años.
Deja intensas precipitaciones con acumulados de casi 100 l/m2 y achiques de urgencia en puntos como Oliva y Dénia.
Reunión entre Juanma Moreno y Ximo Puig para presionar sobre la financiación autonómicas.
Se trata del inicio “desde la máxima prudencia” de una reapertura “segura y gradual” hacia una “nomalidad mejorada".
El enterramiento, con víctimas de los defensores republicanos del 39, albergó 76 cuerpos, entre ellos, los de las tres primeras mujeres fusiladas en la zona.
El Mediterráneo, la cabaña de apaches, las verbenas, la paella de pato y la música disco.
La movilidad estará limitada entre la 01.00 y las 06.00.
Se golpeó la cabeza contra el fondo cuando intentaba cabalgar una ola en la playa de Zicatela, en Oaxaca.
La chispa ha saltado por un asunto de deudas en un módulo de presos muy conflictivos, que empezaron a arrojarse sillas y mesas.
Cómo con 22 años dio un paso histórico: "Una experiencia, política y personal, estupenda", "la autodeterminación de género es un derecho".
Se habrían beneficiado económicamente a cambio de determinadas adjudicaciones inmobiliarias. La Guardia Civil los investiga en el marco de la Operación Azud .
La Consellería de Sanidad valenciana plantea el 1 de septiembre como el plazo a partir del cual podrán arrancar los actos festivos.
En su última intervención en Les Corts, la portavoz parlamentaria del PP protagoniza un momento muy poco común en el polarizado escenario político.