comunidades

Las comunidades han ofrecido sus recursos para la acogida.
Prevé que todo el país lo esté a finales de junio o principios de julio, cuando las conferencias de presidentes dejarán de ser semanales.
Tendrán que recabar y enviar diariamente al Ministerio dicha información antes de las 12:00 horas.
La orden ministerial les habilita para ello y no necesitarán contar con autorización del Gobierno.
Algunas comunidades del PP, Euskadi y Cataluña presionan al Gobierno para que ponga fin al estado de alarma y devuelva competencias.
Señala que si no hubiese un Gobierno en funciones “no habría ningún problema”.
graficoHubiera sido un resultado sorprendente que, después de una campaña electoral en la que ha primado la polarización, la división y el desacuerdo, hubiéramos encontrado en nuestro análisis de Twitter comunidades mezcladas: no ha sido así. El resultado de estas dos semanas de campaña antes del #27s es más parecido a la realidad de lo que pensábamos.
mapaLa identificación automática de comunidades añade valor al análisis de redes sociales, poniendo de relieve a determinadas personas que son líderes de opinión o influenciadores. Es decir, personas que, si fueran eliminadas del grupo de conversación, harían que perdiera en cierta forma su sentido.
Los barones del PP no se mueven de sus posiciones y siguen manteniendo una pugna abierta y pública sobre el reparto del déficit