congo

Es el primer brote medio a√Īo despu√©s de declararse el fin del √ļltimo.
El director general ha pedido perd√≥n a las v√≠ctimas, se ha declarado responsable de los ‚Äúfallos en el sistema‚ÄĚ y ha prometido reformas.
Siria, Yemen, Congo, Etiopía, Burkina Faso, Haití, Mozambique o Libia, aunque no acaparen titulares, siguen sufriendo y necesitando ayuda, clama la ONU.
El √ļltimo Premio Fernando Lara realiza un canto al conservacionismo desde las profundidades del Congo con 'La Bruma Verde'.
Asume que durante el periodo colonial el Congo fue v√≠ctima de ‚Äúsufrimiento y humillaciones‚ÄĚ.
Sería el undécimo brote de ébola que sufre el país.
El exfutbolista colabora en distintos medios como comentarista deportivo.
Pide que ninguno de los países vecinos cierre su frontera.
En la barcaza viajaban 400 personas.
La resistencia a acudir al médico o a no ser vacunados y el entorno violento complica las labores de prevención.
Hace un mes comenz√≥ un brote de √©bola en la Rep√ļblica Democr√°tica del Congo. A d√≠a de hoy van 66 casos . Un tercio de ellos
También ha habido 17 muertes de personas con aparentes síntomas de la enfermedad.
La lucha étnica entre los pastores Hema y los granjeros Lendu ha costado vidas incalculables y ha obligado a miles de personas a huir de sus casas.
Las víctimas podrían formar parte del contingente de Tanzania, cercadas en Kivu Norte, una zona en disputa por su riqueza en minerales.
Respecto a las nuevas declaraciones de Survival Internacional: Una vez m√°s, desde WWF rechazamos las injustificadas acusaciones
justiciaLa Corte Penal Internacional conden√≥ el 21 de junio de 2016 a Jean-Pierre Bemba Gombo a 18 a√Īos de prisi√≥n por graves cr√≠menes cometidos en la Rep√ļblica Centroafricana entre el 26 de octubre de 2002 y el 15 de marzo de 2003. Antes, en el mes de marzo, el tribunal encontr√≥ a Bemba culpable de asesinato, violaci√≥n, cr√≠menes de lesa humanidad y cr√≠menes de guerra.
Este domingo 19 de junio se celebra por primera vez el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Sexual en los
Intentar hacer una defensa política y quedar en ridículo. Eso le ocurrió este sábado al vicepresidente de comunicación del