consejeria-de-sanidad-comunidad-de-madrid

El consejero de Sanidad señala que la ficha técnica de la compañía permite hasta 28 días de margen para el segundo pinchazo.
La cadena, que también pondrá los hechos en conocimiento de la Fiscalía, ha presentado documentos con enlaces referentes al rey y al presidente del Gobierno.
El tribunal asegura que no les dotaron "de forma completa de los medios y medidas de protección en su centro de trabajo".
Petición urgente para reformar el eslogan del PP a "comunismo o comunismo".
Madrid y Torrejón de Ardoz, gobernadas por el PP, se alinean con la postura de Díaz Ayuso.
En dos ruedas de prensa con minutos de diferencia, Salvador Illa y Enrique García Escudero han comparecido. El ministro de Sanidad ha asegurado que "nadie entiende la marcha atrás" de la Comunidad de Madrid. Por su parte, el Consejero de Sanidad acusa a Illa de mentir y asegura que el documento con las medidas no es válido.
El consejero de Sanidad asegura que los datos son buenos y se ha reducido el número de ingresos hospitalarios en la región.
La región aglutina el grueso de contagios (1.388) y de fallecidos (56) por el Covid-19.
Los padres denuncian que el chico, que sufría un tromboembolismo pulmonar, se estaba ahogando pero el médico que atendió la primera llamada no valoró la gravedad y retrasó la asistencia.
La repatriación del religioso Miguel Pajares, infectado por el virus Ébola, ha puesto una vez más de manifiesto la improvisación de las actuaciones del gobierno, así como la descoordinación existente entre los responsables del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.