Consejo Europeo

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, estuvo en contacto con una persona que ha dado positivo.
La última propuesta del presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, reparte el dinero en 390.000 millones en ayudas y 360.000 millones en créditos.
La cuantía total del fondo de reconstrucción se mantiene en los 750.000 millones.
Los presidentes y primeros ministros de los países de la UE se reúnen de nuevo a partir las 18 horas para debatir sobre el fondo de reconstrucción.
Las exigencias de Mark Rutte, que reclama reformas a los países del sur, amenazan con torpedear un Consejo Europeo clave.
El presidente del Gobierno acude a la reunión del Consejo Europeo que debe negociar un fondo de reconstrucción vital para la economía europea después de la pandemia.
El Consejo Europeo mandata a la Comisión el desarrollo de unos presupuestos que incluyan un paquete de ayudas ambicioso por la crisis del coronavirus.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, se ha comprometido a presentar el proyecto antes del 6 de mayo.
El PP se queja de que se acumulen ambos asuntos en un único debate.
Charles Michel y Ursula Von der Leyen comparecen tras la videoconferencia entre líderes de la Unión Europea, en la que ha participado Pedro Sánchez.