consejos para ser feliz

"Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste". En el día del padre, repasamos esta curiosa historia y los geniales consejos de este padre para su hijo. Frases que son máximas cargadas de sencillez, experiencia, sabiduría y empatía.
unhappyCambiar tus hábitos para ser feliz es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo. Pero también merece la pena por otra razón: tomar las riendas de tu propia felicidad hace que los que te rodean sean más felices.
Gastamos demasiada energía, fuerza y paz interna preocupándonos por lo que los demás piensan de nosotros. Y en realidad ni siquiera podemos saber cuáles son sus pensamientos. Así que, cuando tu ego empiece a llenarte de dudas y miedo, recuerda que es una historia de ficción.
Mantén altas tus expectativas y vive cada día como si fuera el último día de tu vida. No pospongas la alegría; no te lamentes por todo. No dejes que la gente te pisotee. Sea quien sea. Los "te quiero" nunca están de más si se los dices a tus seres queridos. Aprende de tus errores.
Descubrí que hay un montón de gente como yo, jóvenes, con energía, intensos, pero frustrados con el status quo y un poco asustados por nuestras perspectivas de futuro. No podía esperar a que la felicidad y la satisfacción me encontrasen; tenía que crearlas yo mismo.
Niños pequeños. Son pegajosos. Gotean mucho. Y se cargan nuestras cosas. Pero no los cambiaríamos por nada del mundo. No podemos. Así que como nos los tenemos que quedar durante 18 años o más, aprendamos de ellos. Esto es lo que nos pueden enseñar sobre la felicidad.