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El juez de Primera Instancia n√ļmero 68 de Madrid ha condenado a un colegio de Madrid a pagar 10.000 euros a la madre de una
Los expertos en marketing de las marcas nos aseguran que el futuro est√° en los peque√Īos crossovers con aspecto de SUV. Es decir, piensan seguir la senda abierta por el Nissan Juke. Y para seguir con ventaja, el Juke tambi√©n ten√≠a que tener su versi√≥n deportiva. Y lo hace de la mano de Nismo.
Para tratar de dar gusto al p√ļblico m√°s joven y desenfadado, Fiat ha realizado las versiones Trekking. Partiendo de los 500L se ha realizado un trabajo muy bueno en lo que se refiere al plano est√©tico, ganando en deportividad sin perder un √°pice de personalidad.
Durante toda su carrera comercial, el SsangYong Rodius ha recibido multitud de críticas nada positivas sobre su aspecto. Sus proporciones y formas lo han convertido para muchos en el vehículo más feo del mercado, pero esto no le impidió cosechar un elevado éxito comercial.
Haciendo frente al dise√Īo excesivamente conservador de sus primos Volkswagen Golf y Audi A3, el SEAT Le√≥n propone un aspecto m√°s diferenciado que rompe con la generaci√≥n anterior. Su atractivo funciona tanto en la clientela m√°s joven como en la m√°s familiar.
Es otro Golf GTI más. Pero eso no es malo. Para nada. De hecho, es el mejor Golf GTI que se ha hecho nunca. Es bueno en todo, no destaca en nada. Sirve para ir a la compra, al trabajo, de vacaciones con la familia. Y ahora más que nunca, también sirve para pasar buenos ratos entre curvas.
Entre Harald Wester (CEO de Maserati) que busca acaparar titulares con sus declaraciones incendiarias y las ventas de coches eléctricos que no acaban de despegar a nivel mundial el coche eléctrico parece una quimera en la que sólo creen algunos fabricantes y un reducido grupo de entusiastas.
El hermano de los SEAT León, Audi A3 y Volkswagen Golf con el logo de Skoda llega a la tercera generación. Pudimos probar en Madrid esta nueva edición del Octavia, que se asienta en la nueva plataforma modular del grupo Volkswagen que tanto nos ha gustado en sus hermanos.
El Honda CR-Z ya lleva a√Īos en el mercado. Cuando lo probamos por primera vez en Holanda nos pareci√≥ una alternativa de nicho interesante a coches de precio similar pero orientaci√≥n claramente distinta.