contaminacion

Un total de 5.444 afectados denunciaron a través de la OCU.
Este combustible, obtenido por electrólisis, aspira a convertirse en el acompañante perfecto de las energías renovables.
El clima está cambiando, sus efectos son letales y cada año el problema se agrava.
Se trata de una niña que murió con 9 años.
“Europa es líder en la lucha contra la crisis climática".
El Gobierno de Japón decidirá "lo antes posible" si lanza al mar más de un millón de toneladas de agua radiactiva procedente de la central nuclear de Fukushima porque se queda sin espacio para almacenarla.
Ecologistas en Acción, Greenpeace y Oxfam Intermón sostiene que “vulnera” los compromisos asumidos en el Acuerdo de París.
Unos pescadores captaron el angustioso momento en el que una madre delfín moribunda intentaba salvar a su cría en la laguna de Mauricio, donde hace cerca de un mes se derramaron toneladas de petróleo. Aún se investiga si este desastre natural fue la causa del fallecimiento de al menos 40 de ellos en la zona.
Hallan 17 delfines muertos en la costa de Mauricio, un mes después del vertido de petróleo que puso en peligro las especies marinas de la isla. Un granelero japonés encalló en un arrecife a finales de julio, derramando ese combustible sobre el mar. Si se confirma que este fue el motivo del fallecimiento de los animales, las empresas contaminadoras tendrán que rendir cuentas de inmediato.
La industria de la carne mata a 70.000 millones de animales al año, provoca pandemias y destruye el planeta. ¿Hasta cuándo vas a seguir financiando esta muerte y destrucción por un bocata de beicon?