corbatas

Un estudio confirma que la presión que ejerce sobre la carótida y la yugular reduce hasta un 7,5% el flujo de sangre.
La elección fue uno de los detalles más comentados en Twitter.
iglesias garz√≥nEs habitual entre los de protocolo hablar de corbatas. Cuidamos de la imagen de "nuestro se√Īorito" y debemos saber aconsejar. Pero es que, adem√°s, es la prenda masculina sobre la que m√°s se discute y la que m√°s connotaciones pol√≠ticas tiene. Basta estudiar a Pablo Iglesias.
man suit tieNo hay d√≠a en el que no se comente en los medios algo sobre corbatas, por defecto o por exceso. La corbata entra en el lote de "indumentaria formal y semiformal", como se llama en lenguaje protocolero, y se acompa√Īa de traje o chaqueta y pantal√≥n bien combinados, camisa lisa y zapatos oscuros o negros. El uniforme habitual de muchos de nuestros pr√≥ceres.
Facebook Twitter Ve a nuestra portada Instagram "La mujer con el abrigo rojo se dio cuenta y le pregunt√≥: '¬ŅSabes hacerte
Si no fuera porque los líderes de los partidos políticos se cambian de corbata tendríamos la sensación de habernos quedado atrapados en bucle en el Debate sobre el Estado de la Nación, como si fuese el Día de la Marmota. A veces, no siempre, también cambian de discurso, aunque eso les cuesta más que ajustarse una corbata distinta.