Corea del Sur

Pionyang envi√≥ una notificaci√≥n formal en la que dice que Kim ‚Äúlamenta mucho‚ÄĚ el ‚Äúdecepcionar‚ÄĚ al presidente surcoreano.
La empresa de Corea del Sur LG Electronics ha creado una mascarilla purificadora del aire que pretende sustituir las desechables convencionales. Contiene dos ventiladores para limpiar el aire y reducir los problemas respiratorios, y una luz ultravioleta para su desinfección.
Ha ocurrido en Paju, en Corea del Sur, y es toda una lección para los que dicen que pasan y que resta libertades y eso...
Park Won Soon salió de su casa "tras decir unas palabras que parecían testamentarias".
Por motivo de la pandemia por coronavirus, el Gobierno de Corea del Sur lanzó cientos de drones al cielo para concienciar a la población sobre la importancia del distanciamiento social, el uso de mascarillas y la higiene de manos.
Hasta la fecha, las autoridades achacaban el aumento de casos al hecho de que la primera ola ‚Äúno hab√≠a acabado realmente‚ÄĚ.
"12 millones de folletos de todo tipo que reflejan la ira y el odio de distintas personas de todos los √°mbitos de la vida".
“Carece de sentido este menosprecio realizado en un tono muy grosero".