criptomoneda

El futbolista lo ha compartido en sus redes sociales.
La app Revolut te ayuda con esos desafíos financieros.
EL HUFFPOST PARA REVOLUT
El club parisino ha revelado que, en cuanto se conoció la llegada del jugador, hubo un volumen de intercambio que superó los 1.200 millones de dólares.
JP Morgan Chase se mete en el mundo de las criptomonedas con el JPM Coin. Una criptomoneda que tendrá el valor de 1 dólar
Más de 500 millones de la criptodivisa XEM. O, dicho de forma que se entienda, más de 400 millones de euros. Es lo que se
enricduranGracias a estas herramientas como las que menciono aquí, tal vez algún día pueda pagarle a Salvados lo que merece por su trabajo, sin pasar por el banco. Y tal vez algún día Salvados pueda liberarse del entramado empresarial al que pertenece, y alcanzar así una verdadera independencia y una libertad de expresión completa.
En su inmaterialidad radica el peligro potencial para quienes especulen con dichas monedas, fenómeno que ciertamente está dándose a lo largo del presente año. Basados en la creciente aceptación social de las monedas virtuales, quienes piensan que su precio solo crecerá en el futuro discernible se apresuran a adquirirlas. En fin, que volvemos a las andadas.
Que bitcoin, como moneda, no esté respaldada por ningún Gobierno ni organismo financiero es frecuentemente visto como una garantía de su plena libertad de uso, y aún de cierto carácter alternativo en un sentido vagamente político: bitcoin como dinero democrático.