cultura popular

La Navidad sin ellos está incompleta: pero mira cómo beben los peces en el río... Fun, fun, fun.
Hay un hacinamiento del sexo en detrimento del amor, igual que hay un hacinamiento de todo. Se publican, por ejemplo, muchas
culturaderedPodemos debe aspirar a moverse como pez en el agua en el río revuelto de la cultura popular que, a los que solo quieren pescar, ahoga. Que nace en las fuentes de nuestros anhelos comunes, cuyo lecho inconformista nunca descansa, cuyo caudal engorda con afluentes diversos, cuyo curso culebrea entre paisajes rurales y urbanos y que, con el tiempo, desembocará en un mar que podremos llamar nuestro.
librosAsí como escribir más allá del micro fragmento es un acto radical del pensamiento y de la sensibilidad, leer un libro es también una expresión de rebeldía propio de la cultura radical, porque un libro, sea digital o en papel, es un ser subversivo solo por su formato, por su resistencia a la fragmentación del individuo.
chespiritoEl Chapulín Colorado es el héroe por antonomasia de nuestra región porque, como nuestras sociedades, depende del ingenio y del accidente para triunfar. Hay un mensaje sumamente acorde a la historia latinoamericana: no es la sofisticación y la modernidad lo que nos va a salvar, es nuestra propia inventiva, nuestro origen, a veces chusco pero siempre genuino.
El emprendimiento y la innovación están delineando el cauce del crecimiento futuro. En este escenario, pese a lo prolongado del temporal, editores, productores, escenógrafos, compositores, etc., forman un ecosistema con claras opciones de verse beneficiados por las nuevas lógicas de intercambio y consumo cultural.