Daniel Viondi

Apocalypse Now

Apocalypse Now

Todas las mañanas nos despertamos con la derecha política y mediática proclamando la ruptura de España, con un golpe de estado socialcomunista y las mayores calamidades económicas de la historia que hundirán a todos los españoles y españolas.
Rayo “matagigantes”

Rayo “matagigantes”

Cuando el deporte te enseña que los valores pueden inspirarte para ganar en política y existen infinidad de símiles deportivos aplicables para ella.
Madrid

Madrid

Tan odiada como amada, fría como un témpano y cariñosa al abrazarte. No deja indiferente a nadie pero si te mira a los ojos te enamoras de ella.
Nacionalismo madrileño

Nacionalismo madrileño

No hay bandera que lo sustente ni himno que lo ensalce, tampoco hay vinculación entre la persona y el territorio donde nació. Está basado exclusivamente en la exclusión social y económica a partir del individualismo.
Pasados de frenada

Pasados de frenada

El 90% de la población está harta de la crispación política según el último CIS, un dato terrible para nuestra democracia. Siempre nos ocurre cuando la derecha estaba en la oposición.
La comunicación gaseosa

La comunicación gaseosa

Lo que hace una semana era el fin del mundo, a la siguiente no existe. La sobreinformación y exageración mediática de cada noticia o acontecimiento nos llevan a que las burbujas desaparezcan en escasas días y horas. Y esto contagia a la política.
'Too fast, too furious'

'Too fast, too furious'

Encadenamos demasiados hechos en tan poco tiempo y de forma tan violenta que nos producen indigestión. El camino para superarlo pasa por la consistencia ante las adversidades.
Las víctimas somos nosotros

Las víctimas somos nosotros

Da igual que se llame Esperanza Aguirre o Isabel Díaz Ayuso, o que en lugar de Mariano Rajoy ahora esté Pablo Casado, y que el tercero en discordia sea el alcalde de Madrid, pasando de Gallardón a Almeida.